1.- INTRODUCCIÓN.

En esta ocasión te compartimos información sobre compresores portátiles, ya que son una práctica solución para las empresas e industrias con necesidad de aire comprimido portátil de máxima.

Además de la calidad y sin necesidad de alimentación eléctrica, la ventaja fundamental es que son autónomos y funcionan por medio de un motor.

2.- PMA Y COMPRESORES PORTÁTILES KAESER

En PMA estamos convencidos de la calidad de la línea de compresores portátiles. 

Es por ello que para obras, Mobilair de KAESER está diseñado y fabricado para un uso resistente y un desempeño confiable. 

Así mismo nuestros clientes nos han expresado continuamente sobre la satisfacción al momento de implementarlos en sus actividades de trabajo en diversos contextos.

Por esta razón PMA ha establecido un convenio como Distribuidor Autorizado. De esta forma acompañamos a nuestros clientes a desarrollar sus proyectos con compresores KAESER.

3.- COMPRESORES Y EL SANDBLASTING

Es importante resaltar que los compresores portátiles suministran aire comprimido confiable.

Ya sea para obras de construcción y otras aplicaciones de la industria, como demoliciones, limpieza con chorro de arena (sandblasting), y sistema de rociado por agua.

Los compresores KAESER destacan en situaciones reales de trabajo.

Especialmente en actividaes de sandblasting para remover toda la corrosión, inclusive aquella de los cráteres más profundos sin desgastar de manera importante el material. 

También es útil para otras necesidades industriales como: chorreado de rueda, hidrochorreado, chorreado húmedo abrasivo, chorreado de vidrio, y otros.

Los talleres que se distinguen por su buen servicio, emplean equipos de arenado en sus procesos. Es por ello que utilizan compresores que les den la potencia y calidad de aire comprimido.

4.- TRAEMOS PARA TI COMPRESORES PORTÁTILES KAESER

En PMA contamos con los equipos ideales para potencializar estas máquinas. Toda la gama de compresores KAESER es más que suficiente, según la capacidad de sandblast que se vaya a operar.

Contamos también con el Compresores de Pistón y sus diversos caballos de fuerza, hasta el Compresor de Tornillo (del cual escribiremos en próximos blogs)

Además, algunos de estos modelos (compresores portátiles) cuentan con tratamiento de aire que se encuentre libre de impurezas.

En PMA Altamira y Querétaro estamos comprometidos en llevar hasta ti los mejores equipos de aire comprimido para el mayor rendimiento de tus proyectos.

Te gustaría recibir asesoría de nuestros especialistas.

3 + 15 =

Síguenos en Redes Sociales