COMPARTIMOS LA PASIÓN DE BRINDARTE MÁS AIRE COMPRIMIDO POR MENOS ENERGÍA.

“KAESER KOMPRESSOREN ofrece productos, servicios y sistemas completos para el abastecimiento de procesos de producción y de trabajo con aire comprimido de alta calidad”.

En Promotora de Maquinaria de Altamira estamos comprometidos con nuestros clientes, es por ello que nos sentimos orgullosos de representar a KAESER COMPRESORES. 

Como parte de nuestros procesos internos, contamos con una capacitación permanente en todas nuestras áreas: Servicio, Mantenimiento, Compresores, Refacciones, Ventas y Servicio al Cliente. 

Ser parte de la red de Distribución de KAESER nos da la oportunidad de llevar lo mejor de la Tecnología Alemana a los diversos sectores industriales y proyectos para los usuarios. La durabilidad y el costo beneficio que ofrece KAESER no solo es competitiva, sino incomparable. 

“Los productos Kaeser incluyen equipos portátiles y estacionarios, como sopladores, compresores de pistón y de tornillo, pero también sistemas de control y todo tipo de soluciones para la distribución, almacenamiento, tratamiento del aire comprimido y técnica de condensado”.

Nuestros clientes cuentan con un respaldo 24/7 para cualquier duda o necesidad que se les presente; y tanto KAESER MÉXICO como PROMOTORA DE MAQUINARIA DE ALTAMIRA, estamos listos para atender sus necesidades a la brevedad.

Es por ello que efectivamente, KAESER te brinda “Más Aire comprimido Por Menos Energía”.

Y nosotros toda nuestra experiencia a tu servicio.