VENTA DE AIRE (SAU) SIGMA AIR UTILITY

NOS ENCARGAMOS DE TODO

  • Primero analizamos su demanda de aire comprimido y creamos un concepto individual adaptado a sus necesidades.

  • Luego construimos, instalamos y operamos el sistema de aire comprimido.

  • Contribuimos a mejorar la disponibilidad del aire comprimido.

Con el modelo operativo SIGMA AIR UTILITY, el usuario paga un precio fijo de base que cubre una cantidad determinada de aire comprimido.

UN PAQUETE DE SERVICIO COMPLETO

  • Kaeser suministra sistemas de aire comprimido adaptados a las necesidades de cada caso, diseñados por expertos, para generar el aire exactamente en la cantidad y la calidad que el cliente necesita.
  • Como especialista en compresores y sistemas de aire comprimido, Kaeser fabrica el “Hardware” – compresores, equipos de tratamiento de aire comprimido y modernísimos sistemas de control – con la reconocida calidad “Hecho en Alemania”.
  • Kaeser se encarga de operar y mantener su sistema de aire comprimido SIGMA AIR UTILITY. Nosotros diseñamos, fabricamos e instalamos todos los componentes, al tiempo que nos encargamos de mantener y de optimizar constantemente el sistema completo. Además: Como es natural, también nos responsabilizamos de que la producción de aire comprimido sea siempre segura y de acuerdo a lo que estipula la ley.
  • Kaeser le garantiza en todo momento la calidad, el flujo de aire así como la presión estipulados en el contrato.

     

Seleccionamos de acuerdo a su aplicación los sistemas completos con compresores, paquetes sopladores, Booster, paquetes de vacío, filtros de aire comprimido, secadores refrigerativos, secadores desecantes, gestión de condensado, tuberías y otros.

CONOCE MÁS SOBRE LA VENTA DE AIRE COMPRIMIDO

CONTACTO

TAMAULIPAS

Sucursal Altamira: PEDRERA, 610, FIDEL VELAZQUEZ, ALTAMIRA, TAMS, C.P. 89602 

QUERÉTARO

Sucursal Queretaro: CARRETERA FEDERAL LIBRE QUERETARO KM 16.4 BODEGA 4, EL SALITRE, CP 76127 QUERETARO, QRO.        

CONTÁCTANOS

3 + 5 =