PMA CENTRO HOMOLOGADO IPAF

EN PROMOTORA DE MAQUINARIA DE ALTAMIRA SOMOS CENTRO HOMOLOGADO IPAF.

Estática vertical (1a): Elevadores (estáticos) verticales de personal

Estática de brazo (1b): Plataformas de brazo autopropulsadas con estabilizadores, plataformas sobre remolque, plataformas montadas sobre camión.

Móvil vertical (3a): plataformas de tijera, Elevadores verticales de personal (móviles)

Móvil de brazo (3b): Plataformas de brazo autopropulsadas.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN?

El programa  de formación IPAF para operadores de PEMPs (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal) ha sido certificado por TÜV según la ISO 18878.  Esta certificación garantiza una formación de alta calidad basada en los requisitos en materia de seguridad de la industria del acceso motorizado.

 

Los instructores, las instalaciones del centro de formación y las máquinas, son auditados para comprobar que cumplen con los criterios de calidad de IPAF. Los requisitos que tienen que tener los centros de formación IPAF aseguran que la formación proporcionada cumple con los mayores estándares de calidad.

En general los cursos tienen una duración de 1 ó 2 días, con sesiones prácticas y teóricas al final de las cuales los candidatos son examinados. El número de alumnos por curso es reducido para garantizar la calidad de la formación.

Los operadores que terminan con éxito el curso, reciben el carné PAL (Powered Access Licence), reconocido en la industria del acceso aéreo de  todo el mundo como certificación de que el operador ha recibido una formación de alta calidad.

NO CORRAS RIESGOS Y CERTIFÍCATE CON NOSOTROS

CONTACTO

TAMAULIPAS

Sucursal Altamira: PEDRERA, 610, FIDEL VELAZQUEZ, ALTAMIRA, TAMS, C.P. 89602 

QUERÉTARO

Sucursal Queretaro: CARRETERA FEDERAL LIBRE QUERETARO KM 16.4 BODEGA 4, EL SALITRE, CP 76127 QUERETARO, QRO.        

CONTÁCTANOS

9 + 1 =