¿Sabías qué? La empresa familiar KAESER KOMPRESSOREN es un fabricante y proveedor líder mundial de productos y servicios de aire comprimido. Kaeser se fundó en el año 1919 como un taller de maquinados y ahora fabrica en dos instalaciones de producción de Alemania. La empresa cuenta con unos 7000 empleados en todo el mundo.

Sus estándares de calidad superan por mucho a diversas marcas en el mismo rubro.

Para KAESER COMPRESORES “La calidad siempre ha sido una de nuestras principales prioridades. Al fin y al cabo, el éxito de nuestra empresa se debe a la calidad de nuestros productos y servicios”.

KAESER KOMPRESSOREN ofrece los siguientes productos y servicios:

  1. Compresores de tornillo rotativo
  2. Compresores de pistón
  3. Compresores estacionarios y portátiles para obras
  4. Sistemas de gestión del aire comprimido
  5. Bombas de vacío
  6. Sopladores
  7. Filtros
  8. Secadores
  9. Herramientas y accesorios de aire comprimido
  10. Asesoramiento y planificación
  11. Análisis de la demanda de aire comprimido
  12. Contracting (modelos operativos para estaciones de aire comprimido)
  13. Mantenimiento

La empresa fabrica sus productos en sus instalaciones en Alemania en las ciudades de Coburg (norte de Baviera) y Gera (Turingia). Los productos Kaeser destacan por su extraordinaria confiabilidad, eficiencia energética, rentabilidad y por su sencillo mantenimiento, y colaboran con el objetivo principal de Kaeser: máxima satisfacción del cliente.

Nuestra empresa Promotora de Maquinaria de Altamira comparte muchos de las tradiciones y valores de Kaeser; ya que estamos enfocados en la calidad total de nuestros servicios y en la atención a nuestros clientes durante todo el cliclo de venta y post venta. Creemos que brindar asesoría con ética y responsabilidad a nuestros clientes nos lleva a crear relaciones a largo plazo, es por ello que KAESER inspira confianza y nosotros compartimos ese valor.

Por lo tanto es para Promotora de Maquinaria de Altamira S.A. de C.V. un orgullo ser parte de la red de Distribuidores de KAESER; además de ser distinguidos por la marca como un Distribuidor Platino, distinción que representa el logro de los objetivos en la venta y distribución de compresores, refacciones y servicios. 

Actualmente KAESER COMPRESORES tiene presencia en más de 140 países y seguimos trabajando en conjunto para seguir llevando soluciones de aire comprimido a la industria en México.

CONTACTO

SUCURSALES

Sucursal Altamira: PEDRERA, 610, FIDEL VELAZQUEZ, ALTAMIRA, TAMS, C.P. 89602 TEL.8332643412

Sucursal Queretaro: CARRETERA FEDERAL LIBRE QUERETARO KM 16.4 BODEGA 4, EL SALITRE, CP 76127 QUERETARO, QRO.        TEL.442 394 4215

CONTÁCTANOS

8 + 5 =